El alcalde de Igualada, Marc Castells, acompañado de la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Igualada, Sandra de la Iglesia y del concejal de Relaciones Institucionales, Pere Camps, han trasladado este pasado domingo, 13 de abril, la felicitación del consistorio de Igualada a la centenaria Teresa Farreras Pujol, actualmente vecina de Igualada que acaba de cumplir los 100 años.. A la celebración no faltó, tampoco, la alcaldesa de Vilanova del Camí, Noemí Trucharte, acompañada de la concejala vilanovina, Susana Gutiérrez, ya que la Teresa ha vivido muchos años en este municipio.
El encuentro ha tenido lugar en la residencia Coliseé, donde vive actualmente la Teresa acompañada de buena parte de su familia, amigos y cuidadores donde se ha realizado una pequeña celebración. El alcalde y concejales lo han obsequiado con un ramo de rosas y un libro de ilustraciones de diferentes lugares de la ciudad.
Teresa Farreras recibirá, también, la Medalla Centenaria que concede la Generalitat de Cataluña a todas las personas que llegan a esta edad.