El aviso del incidente se ha recibido a las 15.22 horas, cuando se ha alertado de que un grupo de jóvenes se estaba bañando en la zona y que uno de ellos se había lanzado al agua y no había vuelto a salir
Según ha informado el Ayuntamiento de Vic, una de las personas implicadas ha presentado una denuncia, hecho que ha motivado la apertura de diligencias para aclarar las circunstancias del incidente
El proyecto invita a toda la ciudadanía a escuchar, de primera mano, las reflexiones, experiencias y opiniones de los más jóvenes el viernes 5 de junio a las 19:00h
A causa de la gravedad de la intoxicación, la persona afectada ha sido trasladada en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Moisès Broggi, en Sant Joan Despí, donde ha recibido asistencia médica