Todo lo que te hace sentir el verano está en La Fira. El verano empieza aquí es el lema con el que La Fira Centre Comercial quiere celebrar el verano junto con sus visitantes. Una campaña ambiciosa que combina ocio, cultura, premios y acciones familiares con el objetivo de consolidar el centro como punto de encuentro en Reus durante el período estival.
La programación arranca esta semana y se extenderá hasta finales de septiembre, incluyendo talleres infantiles, tardes musicales, promociones exclusivas y un gran incentivo semanal: la Ruleta del Verano, una acción promocional diseñada para premiar la fidelidad de los clientes y, a la vez, dinamizar el consumo local.
La ’ Ruleta del Verano’: premios, emoción y fidelización
A partir del 22 de julio y hasta el 26 de agosto, todos los martes por la tarde, el Punto de Atención al Cliente (PAC) de La Fira será el escenario de la Ruleta del Verano. Una experiencia única pensada para premiar a los que confían en el centro comercial del Parc Sant Jordi.
¿El funcionamiento? Sencillo: por cada compra igual o superior a 10 € (acumulable entre establecimientos), el cliente podrá participar en la ruleta y ganar uno de los muchos premios: cuatro entradas para pasar una jornada inolvidable en Port Aventura; un centenar de invitaciones y descuentos 2x1 para Aquopolis; 20 entradas dobles para disfrutar de cualquier película en los Cines Axion; productos exclusivos de las marcas del centro, artículos de La Fira y otros regalos sorpresa.
Además, la ruleta estará ambientada y dinamizada, convirtiendo las tardes de los martes en una cita divertida y participativa para toda la familia. Una acción con espíritu de verano pensada para incentivar el consumo y mejorar la experiencia de visita al centro comercial.