Ayer lunes en Vila-seca se iniciaron las obras de la avenida de la Verge de Montserrat y de la calle de Antoni Gaudí. Estas obras consistirán en la renovación de la red municipal de alcantarillado y las acometidas particulares de todos los edificios, así como la renovación de la red de aguas pluviales y, si se encuentra conveniente, la red de agua potable.
También se mejorará la accesibilidad de las aceras de la calle de Antoni Gaudí y se adecuarán un total de 9 pasos de peatones para personas con movilidad reducida con sus correspondientes vados (7 pertenecen a la avenida de la Verge de Montserrat y 2 a la calle de Antoni Gaudí). De esta manera, se quiere facilitar al máximo la movilidad de las personas, sobre todo de aquellas que son usuarias de sillas de ruedas o andadores.
Las obras, que se ejecutarán en 6 meses, tienen un presupuesto de licitación de 479.312,73 € con cargo al presupuesto municipal y están financiadas con el Plan ImpulsoDipta de la Diputación de Tarragona, dentro del programa de inversión.