El mundo de la televisión llora la muerte de la actriz e influencer de 11 años, Millena Brandão, después de que hubiera sufrido varios paros cardíacos. La joven había aparecido en la serie Sintonía, donde gracias a Netflix se convirtió en una de las personalidades con más proyección de Brasil.
Desgraciadamente, su familia anunció el fallecimiento de la menor el pasado domingo, confirmando que perdió la vida el 2 de mayo. Millena Brandão fue ingresada tras sufrir episodios de mal de cabeza, falta de gana y somnolencia. Después de visitar varios centros hospitalarios, regresó al Hospital General de Granjaú, São Paulo, donde en un primer momento pensaban que había sido infectada por dengue.
La menor tenía una “masa de 5 centímetros en el cerebro”
Tal y como ha recogido el medio local G1, esta enfermedad fue descartada poco después y fue diagnosticada con una infección urinaria. Pocos días después, la joven de 11 años sufrió su primer paro cardíaco y fue intubada en el hospital, “donde no se volvió a despertar”.
Durante sus últimos días, la madre de la víctima ha asegurado que la influencer “sufrió hasta 13 paros cardíacos” y los doctores le detectaron una “masa de 5 centímetros en el cerebro”.
Finalmente, Millena Brandão perdió la vida en el Hospital General de Granjaú y las autoridades sanitarias han informado de que le realizarán una autopsia para determinar la causa de la muerte. Sin embargo, la población brasileña llora la muerte de una de las actrices jóvenes más importantes del país, quien también alcanzó gran fama después de ejercer como modelo infantil.