Alejandro Orpianesi, profesional con una dilatada y reconocida experiencia deportiva, se ha incorporado a la disciplina del Club para dirigir e impulsar la Escuela Infantil de Golf Costa Daurada.
“La cantera es y ha sido siempre muy importante para nosotros, por dos motivos: de entrada para conseguir que los más pequeños amen este deporte y también para formar y acompañar a aquellos que deseen competir, explica Marcos Meury, director gerente del Golf Costa Daurada.
“La incorporación de Orpianesi, con una moderna metodología de trabajo y una visión muy proactiva de lo que es la formación, supondrá reforzar el cuadro de profesores formado por José Ramón García, Mila Ingaramo y Rubén Contreras. Y se debe entender como una firme apuesta por seguir trabajando y creciendo a favor del deporte base”.
Orpianesi es técnico deportivo por la Real Federación Española de Golf, jugador profesional y tiene el Certificado TPI. Ha sido caddie de Emilio Cuartero en el Challenge Tour y en el European Tour y fue director deportivo y responsable de la academia de Bonmont.