La comarca del Maresme llora la pérdida de un joven motorista de 23 años tras chocar contra una valla de hormigón de una obra en el Pla de Balasc. En el punto del accidente, se están realizando unas obras del paso subterráneo que debe conectar con el vial agrario de Santa Susanna.
Tal y como ha informado tvmataró, el ayuntamiento de Santa Susanna ha confirmado que el accidente se habría producido esta pasada medianoche. La víctima era un vecino de 23 años de la localidad de Calella y la principal sospecha se podría confirmar gracias a las imágenes de una cámara de seguridad de la zona. Además, todavía no se conoce a qué hora exacta se produjo el siniestro, ya que ha sido un ciclista quien ha alertado a la Policía Local esta mañana.
Las obras del camino que debe unir el vial agrario de Santa Susanna iniciaron hace seis meses. Según la previsión actual, la actuación en una de las vías más transitadas del municipio finalizarán en junio o julio. Sin embargo, la empresa aún no está obligada a incorporar medidas adicionales de seguridad, una decisión que podría cambiar próximamente tras el accidente mortal del motorista de 23 años.