Los Mossos d’Esquadra han denunciado penalmente a un conductor que ha sido echado circulando a 185 km/h en un tramo de la carretera T-331, en el término municipal de Tortosa, donde la velocidad máxima permitida es de 90 km/h. El conductor, que superaba en más del doble el límite establecido, ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial.
Esta infracción podría comportar penas de prisión de hasta seis meses, así como la retirada del carné de conducir y una sanción económica significativa. La normativa penal considera delito superar en más de 80 km/h el límite de velocidad establecido en vías interurbanas, como es el caso de la T-331.
Los Mossos d’Esquadra recuerdan que es esencial conducir con seguridad y respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad vial.