Este 22 de diciembre ha sido un día de celebración en Tarragona y Reus, donde la Lotería de Navidad ha dejado una gran sorpresa a los trabajadores de la tienda Pop Up de Bimba y Lola en El Corte Inglés, y también a la tienda situada en la calle Llovera de la capital del Baix Camp.
El segundo premio, el 70.048, ha llenado de alegría a los empleados tarraconenses, que, aunque el premio había sido vendido en Madrid, ha dejado un pellizco de suerte en las ciudades tarraconenses.
Algunas trabajadoras han comenzado a llorar de felicidad. En Tarragona, concretamente han sido 3 chicas las afortunadas. El 70.048 es un número de empresa que, como cada año, se ha distribuido entre las tiendas de la cadena Bimba y Lola en toda España. Como en muchas otras localidades, algunos trabajadores han comprado décimos del número ganador en participaciones que comenzaban a partir de 5 euros, y ahora se ven recompensados.
El premio, que supone una gran inyección económica para los afortunados, ha convertido el 22 de diciembre en una jornada inolvidable.
Con esta gran sorpresa, la Lotería de Navidad ha dado a Tarragona y Reus un motivo más para sonreír este año.