Vielha vuelve a ser protagonista en el sorteo, demostrando que la suerte también llega al Pirineo catalán. El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2025, el 90.693, ha regado Cataluña con décimos vendidos en nueve municipios, destacando especialmente Vielha dentro del territorio catalán. Este premio está dotado con 500.000 euros por serie, lo que significa 50.000 euros por décimo (2.500 euros por euro jugado).
Entre las localidades afortunadas se encuentran Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Cadaqués, Sant Joan de les Abadesses, Monistrol de Montserrat, Vielha, Terrassa, Girona y Barcelona.
En Sant Boi de Llobregat se han vendido 15 series, repartiendo 7,5 millones de euros, mientras que en El Prat de Llobregat y en Sant Joan de les Abadesses se ha repartido medio millón en cada lugar. En Vielha, un décimo ha resultado premiado, contribuyendo al total de 9,5 millones de euros repartidos en Cataluña, el premio más grande del territorio este año.
Además del premio principal, también se premian las aproximaciones anterior y posterior al número, con 960 euros por décimo (48 euros por euro jugado), y coincidencias de las dos últimas cifras o las tres primeras, con un premio de 5 euros.