La demarcación de Lleida ya tiene su primer bebé del 2026. Se trata de Osayd Moussaoui El Airbaoui, que ha nacido a las 7.02 horas de la mañana en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova. La familia del bebé vive en La Granja d'Escarp.
El nacimiento ha sido el primero registrado en la demarcación este nuevo año, tras una madrugada sin partos destacados en los hospitales leridanos. Según fuentes sanitarias, tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado.
Inicio de año lleno de vida en los hospitales catalanes
En Cataluña, el primer bebé del 2026 ha nacido en Sabadell a las 0.38 h. Se llama Ander y es hijo de una pareja residente en la misma ciudad del Vallès. Tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado.
En el Camp de Tarragona, Marcos ha llegado al mundo a las 8.28 h, también en buen estado, mientras que Ishaqa es el primer bebé del año en Terres de l’Ebre
Sin salir de la demarcación de Tarragona, el Nadir ha sido el primer nacido en la región sanitaria del Penedès, sobre las 8.36 h de la mañana. Además, en la Cataluña Central, el primer parto se ha producido a las 0.41 h en Manresa, que ha dado la bienvenida a la Sira.
