Un dispositivo conjunto entre la Policía Municipal de Terrassa y los Mossos d'Esquadra ha conseguido detener a un delincuente multirreincidente que había apuñalado a un joven de 26 años. El arrestado intentó robar las pertenencias a la víctima, pero esta se resistió y acabó recibiendo la apuñalada en el tórax. Después de escasos minutos de búsqueda, han conseguido localizar al agresor, que contaba con múltiples antecedentes por robos y tráfico de drogas y había regresado de Marruecos hacía tan solo tres días.
Tal y como ha informado El Caso, los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez de la noche en la avenida de Barcelona en el municipio de Terrassa. El detenido de 32 años inició una pelea con otro joven que se defendió del robo. Por desgracia, la víctima sufrió una apuñalada en el tórax y el delincuente intentó huir a pie, sin darse cuenta de que en la zona había varios miembros de paisano que lo consiguieron detener en la calle Sant Cosme, una zona muy peligrosa donde el tráfico de drogas está a la orden del día.
Varios agentes de paisano estaban en la zona cuando el agresor apuñaló a la víctima
Una vez lo retuvieron e identificaron, se dieron cuenta de que era el mismo que había protagonizado múltiples robos con violencia por el municipio antes de regresar a su país de origen. Además, el delincuente también estaba acusado de varios delitos de tráfico de drogas, por lo que la policía conocía que se trataba de un individuo muy violento y agresivo.
Tanto la Policía Municipal como los Mossos tenían pruebas de que el acusado había regresado a Cataluña hacía tan solo tres días, pero nunca imaginaban que volvería a protagonizar actos de extrema gravedad como estos. Por suerte, en esta ocasión fue pillado in fraganti y no consiguió huir, pero los dos cuerpos policiales vuelven a estar en alerta para evitar que protagonice nuevos robos o agresiones.