Un hombre ha resultado herido de gravedad después de ser apuñalado por un compañero del curso de formación que se encontraba realizando en Santa Coloma de Gramenet. El herido recibió atención médica de manera inmediata y fue trasladado al hospital para su tratamiento.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las 14:00 horas de ayer jueves. Según ha informado ElCaso.cat, tanto la Policía Local como los Mossos d’Esquadra acudieron al lugar después de recibir el aviso de un ataque con arma blanca. Gracias a la proximidad de la comisaría, los agentes intervinieron con rapidez y detuvieron al hombre presuntamente implicado, acusado de un delito de agresión con arma blanca. El herido recibió una primera atención en el lugar y después fue trasladado al centro sanitario, donde actualmente se encuentra estable.
Según fuentes del medio mencionado, tanto la víctima como el agresor habían tenido problemas préviamente y su relación había sido marcada por disputas. Esta vez, la tensión estalló de forma violenta y uno de los dos llevó a su acción definitiva.