El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, acompañado de la consejera de Educación, Isabel Mascaró, y de la directora del Instituto Municipal de Educación, Clàudia Aznar, han visitado esta mañana la guardería de Sant Salvador y la escuela del mismo barrio. Un curso que contará con 1.011 niños de I3.
El alcalde Viñuales ha destacado que “Tarragona es Ciudad Educadora y trabajamos en red entre todos para acompañar a niños, jóvenes y adultos en sus trayectorias educativas. Y lo hacemos desde Sant Salvador, un barrio complejo, con muchas necesidades, pero que cuenta con una red vecinal activa y unos servicios públicos de mucha calidad (centros educativos, deportivos, centros cívicos...). Creer en el barrio, e invertir en recursos socioeducativos es lo que nosotros estamos haciendo desde el Ayuntamiento”.
El alcalde ha querido dar el pistoletazo de salida al curso escolar desde un barrio complejo, con muchas necesidades, pero también con una red vecinal activa y unos servicios públicos de mucha calidad (centros educativos, deportivos, centros cívicos...)