Un joven de 33 años detenido en Tarragona tras hacer “movimientos sospechosos” en su coche

Después de intentar huir con el coche, el hombre se detuvo por orden de la Guardia Urbana mientras manipulaba "alguna cosa" dentro del vehículo

01 de septiembre de 2025 a las 14:58h
Actualizado: 01 de septiembre de 2025 a las 15:12h

La Guardia Urbana de Tarragona detuvo el pasado jueves a un hombre de 33 años por un delito contra la salud pública. Alrededor de las 19 h, una patrulla de la policía tarraconense circulaba por la calle Riu Llobregat cuando detectó que un vehículo, al ver el coche policial, hizo un giro brusco sin señalizar con la intención de huir.

La patrulla inició el seguimiento y le dio órdenes al conductor para que detuviera el coche, mediante las señales luminosas y acústicas del vehículo policial. Finalmente se paró en Bonavista.  Mientras se detenía, con una frenada brusca, los agentes vieron como manipulaba alguna cosa dentro del vehículo.

Durante el registro del coche, los agentes localizaron debajo del asiento del conductor una pieza presuntamente de hachís de 98 gramos, dos teléfonos móviles y 800 euros fraccionados en billetes de 50 euros. El hombre quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.