Esta mañana, un motorista y el conductor de un patinete eléctrico han sufrido un grave accidente de tráfico en la carretera de Valencia en dirección a Tarragona. Los hechos han tenido lugar alrededor del kilómetro 8, donde los dos vehículos de dos ruedas habrían impactado, provocando heridas graves al responsable de la moto y dejando menos grave al usuario del patinete.
Tal y como ha informado el Diari Més, el accidente ha tenido lugar a las 7:57 de la mañana y en pocos minutos han llegado varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas. Después de estabilizar a los dos heridos, estos fueron trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde continuarían ingresados recuperándose de las heridas.
La policía habría iniciado una investigación para esclarecer los hechos, pero aún no se ha determinado cómo se ha producido el accidente. Sin embargo, la rápida actuación de los servicios sanitarios ha conseguido que ambos conductores estén estabilizados e ingresados bajo control hospitalario.