Casi 24 horas después de confirmar la muerte de un joven de 27 años que fue apuñalado en el centro de Reus, se ha abierto una nueva hipótesis que ha provocado un giro de guion en el caso. En un inicio, todo indicaba que la discusión y el posterior apuñalamiento mortal se inició por un pequeño accidente de tráfico en la calle de la Amargura de Reus. Sin embargo, la reconocida periodista de sucesos, Anna Punsí, asegura que la situación fue aún más surrealista.
Poco después de los hechos, los Mossos detuvieron a una mujer transexual de 31 años como principal acusada del asesinato del joven pakistaní. Además, la policía catalana habría asegurado que esta ya era conocida en la localidad por estar implicada en otros altercados. Sin embargo, la periodista Anna Punsí asegura que los dos implicados podrían haber comenzado una discusión en la discoteca Chismosa de Reus, ubicada en la calle de la Amargura.
El joven estaría comiendo un kebab en un banco cuando la mujer lo apuñaló en el cuello
Según los testimonios que habrían presenciado la agresión, el joven de 27 años que cursaba un posgrado en la Universidad Rovira i Virgili estaba sentado en un banco comiendo un kebab cuando la mujer se acercó por la espalda. Después de que el joven se la apartara de encima, esta habría sacado una arma blanca similar a un cúter y lo agredió mortalmente en el cuello.
Los Mossos d'Esquadra han establecido el secreto de actuación y actualmente se estaría investigando si la detenida y el fallecido tuvieron algún tipo de conflicto dentro del local. De esta forma, la policía catalana no ha querido dar más pistas y la confusión y la incertidumbre aumenta 24 horas después del crimen en el centro de Reus. Por este motivo, la versión de la mujer puede ser fundamental para esclarecer los hechos, ya que el vehículo que se encontró al lado del cadáver aún no se conoce si pertenecía a la víctima o a la presunta agresora y tampoco se tendría ninguna certeza sobre cuándo y cómo se produjo la mortal agresión.