Los Mossos d'Esquadra lograron detener anoche a un joven de 18 años que agredió con un arma blanca y robó a dos personas en el centro de Barcelona. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:40 horas, cuando el aviso llegó a la policía catalana y localizaron a los dos heridos.
Por suerte, los afectados presentaban cortes leves y todo apunta a que se resistieron y se pelearon con el ladrón. Tal como ha recogido Metrópoli, los Mossos iniciaron una investigación y pocos minutos después la Guardia Urbana de Barcelona lo localizó. Finalmente, la policía catalana detuvo al joven de 18 por un delito de robo y otro de violencia y lesiones. Además, el individuo ya era un viejo conocido de la policía porque acumulaba cinco antecedentes previos.
Por otro lado, los Mossos d'Esquadra también detuvieron a dos personas que presenciaron los hechos. Al identificarlos como testigos, los agentes se dieron cuenta de que también contaban con órdenes de detenciones activas por delitos anteriores. Por suerte, los dos afectados no presentaron heridas graves y la noche terminó con tres detenidos, uno de ellos multireincidente en la capital catalana.