Por fin ha llegado el debut de la del territorio, de la de casa, de Ari Sánchez. La de Reus, quien hace pareja con Paula Josemaría, llega como número 1 del torneo, pero con ciertas dudas por el público y los expertos.
Hacía muchos años que Sánchez y Josemaría no perdían dos torneos seguidos en cuartos de final y llegan al P1 de Tarragona con esta racha negativa. Es cierto que, ¿dónde mejor que darle la vuelta a esto que en casa?
La primera ronda ha sido contra la pareja 13 del torneo, formada por la española Araceli Martínez y la francesa Alix Collombon. El primer set ha tenido drama hasta el final, porque les quitaban el servicio a las número 1 y colocaban el 5-6. Sin embargo, no han conseguido ganar el juego y Ari y Paula ponían el 6 - 6. Las líderes del ranking se han llevado el tie break 7-5. Paula Josemaría ha hecho un recital durante toda la primera manga. A Ari Sánchez le ha costado más entrar al partido, pero ha conseguido hacer el punto del set.
El segundo set ha sido muy similar al primero: ha costado a las número 1 encontrarse. De hecho, habían quitado el servicio y no conseguían confirmar el break. Por suerte, lo han podido hacer más adelante y han confirmado el 6-4 que las envía a cuartos de final.
No ha sido el mejor debut de todos, pero una victoria es una victoria y mañana Ari Sánchez y Paula Josemaría tendrán que encontrar su mejor juego y pasar esta barrera de los últimos dos torneos. Se enfrentarán a Jessica Castelló y Lorena Rufo y han hecho un torneo perfecto. Todo apunta a que mañana habrá un gran partido entre las cuatro.