La Fira Centre Comercial continúa consolidándose como uno de los espacios económicos de referencia del Baix Camp y después de inaugurar recientemente la tienda de ropa Half Price, han anunciado la llegada de una nueva opción gastronómica. El Verger, una empresa familiar especializada en gofres, crepes y repostería artesana y tradicional ha abierto sus puertas con una gran variedad de productos de proximidad.
Esta mañana ha tenido lugar la gran apertura en la planta 2 de La Fira Centre Comercial y algunos afortunados ya han podido probar una amplia variedad de gofres, crepes, pasteles y otros dulces elaborados de manera artesanal. Por otro lado, también dispone de servicio de cafetería para convertirse en un espacio de visita obligada para todos los visitantes del centro comercial.
El nuevo local gastronómico nació en La Fatarella (Terra Alta) y es gestionado por una familia del territorio comprometida con la utilización de productos locales y de calidad. Además, El Verger destaca por la elaboración artesana de sus creaciones que seguro se convertirán en una de las opciones más apreciadas de la segunda planta donde hay firmas consolidadas como La Tagliatella, Goiko, Burger King, Monterrosa, Drac Ñam y Sushisom.
Un mix comercial consolidado
La Fira Centre Comercial continúa atrayendo el interés de operadores del sector de la restauración y refuerza la apuesta por un mix comercial referente y diverso con tiendas, restaurantes y ocio para todos los públicos. La nueva incorporación, además, encaja con la estrategia del centro a la hora de combinar grandes marcas nacionales e internacionales tanto en retail, restauración y ocio con otras firmas locales que permitan dinamizar la economía local.