El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet se complace en anunciar que la pregonera de la Fiesta Mayor de Verano 2025, que se celebrará del 5 al 8 de septiembre, será la cantante Queralt Lahoz, una artista de gran proyección internacional nacida y criada en el barrio de Les Oliveres.
Con una voz inconfundible y un talento que ha traspasado fronteras, Queralt ha sabido mantener siempre un vínculo profundo con su ciudad y con sus raíces. Su trayectoria artística, reconocida en todo el mundo, convive con el orgullo y el aprecio por el lugar donde nació y creció.
El acto de lectura del pregón tendrá lugar en la plaza de la Vila el próximo viernes 5 de septiembre a las 21:00 horas, donde todo el mundo está invitado a participar y vivir este momento especial que marcará el inicio oficial de la Fiesta Mayor 2025. A las 22:30 la cantante ofrecerá un concierto gratuito en el escenario principal de la Plaza de la Vila.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad