El Servei Català de Trànsit ha informado este mediodía de que alrededor de las 12:22 un autocar con unos setenta pasajeros se ha salido de la vía y ha acabado volcado en la C-32. Los hechos han tenido lugar en la localidad de Santa Susanna en sentido sur/Barcelona, donde los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar de los hechos han decidido cortar totalmente la circulación.
Los Bomberos de la Generalitat se han desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos y han movilizado 13 dotaciones. El mismo cuerpo de emergencias ha confirmado que el bus transportaba en el interior cerca de una setentena de pasajeros, los cuales la mayoría han salido por su propio pie y han subido por el talud donde ha caído el vehículo. Sin embargo, aún podría haber afectados y heridos en el interior del autocar siniestrado.
Por este accidente, Protección Civil ha activado la prealerta Procicat que ha cortado la circulación de la C-32 a la altura del kilómetro 127.7 en Santa Susanna. Por otro lado, los equipos de emergencias continúan trabajando en el lugar de los hechos para rescatar a todos los ocupantes del bus y se han desplazado varias ambulancias del SEM para atender a los posibles heridos.
(Ampliaremos información)