Nueva apertura gastronómica en el centro de Barcelona. El grupo francoitaliano Big Mamma, conocido por sus trattorias de estilo italiano auténtico y su ambiente festivo, abrirá el 15 de noviembre su segundo restaurante en Cataluña, situado en el número 44 del Paseo de Gracia, en el mismo local que ocupó el mítico Citrus, que cerró después de más de tres décadas de actividad. Esta información ha sido facilitada por el propio restaurante en varios portales de búsqueda de empleo, donde el grupo ya se encuentra buscando personal.
La compañía ya cuenta con 27 restaurantes en cinco países europeos y una plantilla de más de 2.200 trabajadores, mientras continúa su expansión en España.
El nuevo establecimiento de Passeig de Gràcia llegará pocos meses después de la inauguración del Glòria, el primer restaurante del grupo en Barcelona, que abrió sus puertas el pasado 4 de abril en la calle Enric Granados. De esta manera, Big Mamma consolidará su presencia en la capital catalana con dos osterias que prometen transportar a los comensales directamente a Italia.
Cada restaurante Big Mamma es único: decoración exuberante, personalidad propia y una carta diferente, pero con una esencia común, la pasión por la cocina italiana popular. Sus pastas, pizzas napolitanas, helados artesanales y brioches recién hechos son seña de identidad de un grupo que busca, según dicen los fundadores, “hacerte vivir el mejor momento de tu día”.
Fundado por Victor Lugger y Tigrane Seydoux, Big Mamma nació en 2015 con la apertura de East Mamma en París, una trattoria que revolucionó la manera de entender la gastronomía italiana en Europa: platos 100% caseros, ingredientes importados directamente de Italia y un equipo íntegramente italiano tanto en la cocina como en el servicio. Desde entonces, la firma ha crecido hasta convertirse en un referente con locales icónicos como La Bellezza en Birmingham.
Con esta nueva apertura en el corazón de Barcelona, Big Mamma refuerza su apuesta por Cataluña y confirma la buena acogida de su estilo desenfadado, auténtico y lleno de sabor.