La app de movilidad sostenible de FEDA Solucions, Mou-te, hará una parada técnica para realizar una migración en las diferentes tiendas virtuales; una acción que permitirá en el futuro mejorar los servicios. Esta parada afectará a los sistemas operativos iOS y Android.
Para realizar correctamente este proceso, se hará una parada de los servicios de venta de la aplicación, motivo por el cual no se podrán adquirir billetes de transporte entre las 10 y las 14 horas del miércoles 29 de octubre. Una vez completado este proceso de migración, la app recuperará la normalidad.
Mientras dure esta situación, y fruto de un acuerdo con el Gobierno, enseñando la pantalla con la incidencia o el abono caducado, los chóferes del servicio nacional de autobuses dejarán acceder a las personas usuarias al transporte público.
La incidencia de Mou-te, ya está resuelta
La incidencia que la semana pasada afectó a los códigos QR de validación de Mou-te, tanto en los billetes como en los abonos, ya está resuelta y las personas usuarias ya pueden usar la app con normalidad.
No obstante, las personas que utilizan sistemas iOS (iPhone), deberán actualizar la aplicación de forma manual a través de la tienda virtual. Una vez realizado este proceso, Mou-te funcionará con normalidad.
