Ayer por la noche, los vecinos del distrito de Carabanchel de Madrid vivieron un hecho insólito y aterrador que en un inicio parecía que se trataba de un accidente de tráfico más. Con aún mucha gente en las calles a las nueve menos cuarto de la noche, tres vehículos de alta gama colisionaron con otro que circulaba tranquilamente por la zona. Acto seguido, los conductores bajaron y habrían tiroteado el vehículo de la víctima, a quien se llevaron secuestrada a la fuerza.
Tal como ha informado 3Cat, la policía ya está investigando este incidente y en estos momentos no habría recibido ninguna denuncia al respecto. A pesar de ello, tal como se puede ver en las imágenes que grabaron los propios vecinos, el caso generó una gran expectación entre los residentes de la zona, quienes se reunieron para ver en primera persona la escena.
Ajuste de cuentas frente al hotel Praga #Madrid pic.twitter.com/AMGhLlmvQD
— Agu Trot (@pewic) October 31, 2025
El coche embestido quedó abandonado en la vía con disparos visibles en la carrocería
Los hechos tuvieron lugar en la calle Antonio López cerca de un hotel y por suerte todo parece indicar que el coche embestido, un Volkswagen Golf de color negro, solamente tenía una persona en el interior. A pesar de ello, el conductor acabó secuestrado por los agresores y en estos momentos aún no se conoce su paradero.
El vehículo afectado quedó abandonado en medio de la vía, con daños importantes en su carrocería y con impactos de bala visibles. Por estos motivos, la Brigada Policial de la Policía Científica examinó el coche afectado y las zonas cercanas buscando algunos indicios que pudieran esclarecer los hechos. Aun así, poco después la grúa retiró el vehículo tiroteado y la policía sigue investigando los hechos para encontrar a todos los implicados en el secuestro que alertó a los vecinos de Carabanchel.