Madrugada y mañana movida en Valls este miércoles, 1 de octubre, con un dispositivo policial que, según algunos vecinos y vecinas de la ciudad, se está haciendo notar de lo lindo a pesar de las horas intempestivas para la mayoría de los ciudadanos.
El dispositivo habría comenzado sobre las 5:50 h de la madrugada, según informan algunos testigos, aunque de momento no hay información oficial al respecto al tratarse de un dispositivo en marcha. Algunas informaciones indican que se trataría de un dispositivo contra el tráfico de sustancias o productos ilegales, concretamente en una casa del barrio viejo de la ciudad, aunque todavía no está confirmado.
Lo que sí se sabe es que un helicóptero está sobrevolando el casco antiguo de Valls desde poco antes de las seis de la mañana, provocando un ruido que ha despertado a muchos ciudadanos de la ciudad que no terminan de saber qué está pasando. Además, parece que el aparato está sobre la misma zona, de forma estática, incrementando las molestias de los vecinos y vecinas.
[Estamos trabajando para ampliar esta información]