Los Reus FC Reddis debutaron este pasado domingo ante su afición en el Estadio Municipal. Más de 2.300 espectadores se reunieron en las gradas del fortín rojinegro para disfrutar de la primera victoria oficial del equipo esta temporada, pero muchos de los seguidores se sorprendieron por la presencia de una joven estrella del Barça en la tribuna alta.
Marc Casadó, el excapitán del Barça Atlétic y actual jugador del primer equipo, aprovechó el parón internacional para presenciar el primer partido de los reusenses. Algunos aficionados del Estadio Municipal se dieron cuenta de su presencia rápidamente y este también disfrutó del conjunto de Marc Carrasco.
Marc Casado veient el Reus VS Girona pic.twitter.com/HGCAHlg5ew
— Meritxell (@gerwrdpique) September 7, 2025
El Reus FC Reddis se impuso al Girona B con un gol de Alberto Benito
Tal y como ha informado Tarragona Digital, el centrocampista de Sant Pere de Vilamajor vio en primera persona el primer gol de Alberto Benito que dio los tres puntos al conjunto del Baix Camp. El partido contra el Girona B acabó 1-0 a favor de los locales, por lo que se podría considerar a Marc Casadó como el 'nuevo talismán' del Reus FC Reddis.
De esta forma, el equipo del Baix Camp ha iniciado con buen pie su nueva etapa en Segunda RFEF. El próximo partido enfrentará a los de Marc Carrasco contra el CD Castellón 'B', en el que será un duelo muy exigente para los reusenses en el primer desplazamiento fuera de casa. En esta ocasión no podrán contar con el apoyo de Marc Casadó, pero este podría volver a visitar el Estadio Municipal de Reus próximamente.