Esta mañana, los vecinos de Tarragona han presenciado cómo un vehículo se ha convertido en la quinta 'escultura' de la Fuente del Centenario de la Rambla Nova. Alrededor de las 8:40 de la mañana, un joven de 22 años se ha empotrado con su vehículo contra la rotonda, provocando graves daños al turismo y una gran expectación en la zona.
Sorprendentemente, el conductor ha resultado ileso y ha salido por su propio pie para examinar los daños al vehículo bajo la atenta mirada de los vecinos. Sin embargo, el joven de 22 años ha considerado que la mejor opción era abandonar el vehículo en medio de la vía e irse a pie a su domicilio, situado a escasos 500 metros del punto del accidente.
https://www.instagram.com/tgnlegends/reel/DOSzhl6DTKM/
Tal y como ha informado el Diari de Tarragona, una patrulla de la Guardia Urbana alertada por el accidente ha comprobado la matrícula del coche y se ha dirigido hasta la casa del titular, donde han localizado al conductor cuando estaba llegando. Acto seguido, los agentes le han efectuado la prueba de alcoholemia y el joven de 22 años ha dado positivo con una tasa de 0,56 mg/l. Por este motivo y al encontrarse al límite penal (0,60mg/l), el accidentado no ha quedado detenido, pero deberá acudir como investigado al Juzgado de Guardia de Tarragona.