El partido entre el Gimnàstic de Tarragona y el Betis Deportivo Balompie que se disputa este sábado en el Nou Estadi Costa Daurada ha dejado una previa espeluznante en las calles de La Arrabassada de Tarragona, con bengalas, fuego y una batalla campal entre aficionados.
Según se observa en diversos vídeos que ya corren por las redes sociales, aficionados de ambos equipos se han enzarzado en una batalla campal que ha implicado el lanzamiento de bengalas que ha convertido las calles en un infierno para los viandantes y vecinos de la zona.
La pelea ha provocado también rotura de mobiliario urbano, así como destrozos en un local donde, según algunos testigos, aficionados visitantes habrían entrado con una moto. De momento, las informaciones sobre los hechos son escasas y los cuerpos de seguridad trabajan para aclarar las causas de la pelea.
En las redes sociales, sin embargo, algunos testigos aseguran que seguidores del Nàstic habrían ido a provocar a los aficionados andaluces, que estaban tomando algo en el bar, y estos se habrían retornado y han pillado a uno de los aficionados locales, agrediéndole de forma grave.
