Torredembarra instala una barrera con lector de matrículas en la Zona Deportiva

La nueva medida de control de acceso para vehículos autorizados busca reforzar la seguridad y el orden en el recinto deportivo

08 de noviembre de 2025 a las 19:10h

La Zona Esportiva Municipal de Torredembarra pondrá en funcionamiento la próxima semana una nueva medida de control de acceso para vehículos.

El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Deportes, ha instalado una barrera automática equipada con lector de matrículas que limitará el acceso a vehículos de personal autorizado (servicios, mantenimiento, etc.), personal técnico de la instalación y personas con movilidad reducida acreditada, que deberán solicitarlo previamente en la recepción del Pabellón Municipal Sant Jordi mediante el formulario correspondiente.

El horario de uso de la barrera será el mismo que el del recinto, de 7 a 23 h, para garantizar la seguridad de todas las personas usuarias de las instalaciones deportivas. La actuación ha comportado una inversión de 7.725 €.

Las personas usuarias actuales con acceso autorizado por movilidad reducida ya han sido informadas del nuevo sistema. Aun así, cualquier persona con movilidad reducida que todavía no haya tramitado su autorización puede hacerlo en la recepción del Pabellón Municipal Sant Jordi.