El Tomb de Reus presenta la Campaña de Navidad 2025

La campaña comienza el 28 de noviembre y se alargará hasta el 3 de enero

26 de noviembre de 2025 a las 21:17h

La entidad comercial El Tomb de Reus ha dado a conocer este miércoles, 26 de noviembre, su Campaña de Navidad 2025. La presentación ha contado con la asistencia de la concejala de Proyección de Ciudad, Noemí Llauradó, que ha puesto en valor la suma de esfuerzos entre sector público y privado, hecho que permite avanzar en la consolidación del posicionamiento de la ciudad como referente de ocio y de las compras en Cataluña.

La campaña, que comienza el 28 de noviembre y se alargará hasta el 3 de enero, refuerza el papel de El Tomb como motor comercial y social de Reus, y apuesta por una Navidad inclusiva, participativa y respetuosa con el medio ambiente. Bajo el lema “El Tomb pel Planeta”, la entidad ha organizado talleres de sensibilización ambiental para niños, con turnos reservados para los más pequeños con necesidades especiales, y actividades para promover la prevención de residuos y la sostenibilidad. Las inscripciones a los talleres se pueden realizar a través de la aplicación de El Tomb de Reus.

Paralelamente, la gincana de los duendes Pere y Coia recorrerá cada semana los escaparates de 20 establecimientos asociados, e invitará a las familias a participar en ella. Los niños deberán encontrar 12 figuras y leer los correspondientes códigos QR para entrar en el sorteo de diversos premios: tiques para subir al carrusel de forma gratuita, entradas para el Gaudí centro, bolsas de golosinas y figuras del séquito festivo. Pere y Coia cambiarán de establecimientos cada semana para fomentar la participación y el movimiento por el centro comercial de la ciudad

Para los adultos, entre todos los tickets de compra que se incluyan en la aplicación de El Tomb, se sortearán semanalmente visitas culturales, experiencias relajantes, cenas y vales de compra.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído