La Escuela Infantil de Golf del Golf Costa Daurada ha arrancado la temporada 2025-26 con mucha fuerza, consiguiendo cifras récord de inscripción, por lo que el Club se está consolidando como un referente tanto para los jóvenes que quieren divertirse practicando este deporte, como para los que desean iniciarse en la competición. Así, con las inscripciones aún abiertas la cifra de alumnos roza ya los cuarenta alumnos
La Escuela, dirigida por Álex Orpianesi, ofrece diferentes opciones de horarios de entrenamiento y formación:
- Viernes, a las 17.30 horas.
- Sábado, a las 10 y 11 horas.
- Domingos, a las 10 y 11 horas.
El principal atractivo de los entrenamientos es que se desarrollan en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, fomentando la técnica, la disciplina, el trabajo en equipo y el sano espíritu competitivo.
“Hemos detectado un creciente interés de las familias y sus hijos por practicar este deporte, por lo que podemos afirmar que está más vivo que nunca”, comenta Marcos Meury, director gerente del Golf Costa Daurada.
“La incorporación de Orpianesi, con una moderna metodología de trabajo y una visión muy proactiva de lo que es la formación, supone reforzar el cuadro de profesores formado por José Ramón García, Mila Ingaramo y Rubén Contreras. Y debe entenderse como una firme apuesta por seguir trabajando y creciendo a favor del deporte base”, señala Meury.