Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, los amantes de la nieve tendrán una nueva oportunidad para deslizarse montaña abajo con la Esquiada del Golf Costa Daurada. Esto pasará de los días 30 de enero al 1 de febrero, cuando volveremos a disfrutar de las pistas de Baqueira Beret.
Con un dominio esquiable de más de 170 kilómetros, repartidos por 112 pistas, la estación de la Val d’Aran es uno de los grandes referentes europeos en este deporte de invierno.
Cabe decir que ese fin de semana estará repleto de sorpresas para todos los participantes. Y es que además de esquiar durante dos días consecutivos, el sábado y el domingo, también está previsto un après ski a pie de pistas el sábado por la tarde y una cena de gala tematizada en el restaurante del Hotel Vall d’Àneu.
Con el precio de la inscripción, 260 euros los adultos y 195 los niños, se ofrecen dos noches de alojamiento, a elegir entre el Hotel Vall d’Àneu y el Hostal Vall d’Àneu, en régimen de media pensión. El desayuno del sábado y domingo y la cena del viernes y sábado. También el forfait de dos días para acceder a todas y cada una de las pistas.
Ahora bien, si eres de los que prefieren disfrutar tranquilamente del paisaje y pasear, podrás acogerte a la opción sin forfait a partir de 128 euros el fin de semana.