El pasado sábado día 6 por la noche se celebró el 2º Aplec de Sardanas en la Canonja con el patrocinio del Ayuntamiento de la Canonja y la organización del Casal Tarragoní.
El aplec comenzó a las 20:30 con la interpretación de la sardana del maestro Josep Capell, Sardanas a la Luna.

Sardanistas del grupo Gent Grant Activa de la Canonja y de otros venidos al aplec de pueblos de las comarcas tarraconenses como, Alcanar, Riudoms, Tarragona, Reus, Salou, Manresa, Benissanet, Els Garidells y otros, llenaron la Rambla 15 de Abril para bailar sardanas interpretadas por la Cobla Cossetània.

La concejala de Acción Social y Ciudadanía, Paqui Márquez, destacó la buena acogida del aplec y las ganas de continuar el año que viene.