Los reyes de los 'cheesecakes' en Tarragona abren una nueva tienda en el corazón de Reus

Después de años de éxito con locales en Valls y en Salou, la empresa familiar se expande para dar un nuevo punto de dulzura al centro de Reus

04 de noviembre de 2025 a las 17:58h

El centro de Reus contará muy pronto con un nuevo local de gastronomía y dulces que ya ha demostrado un gran éxito en dos poblaciones más del Camp de Tarragona: Valls y Salou. Los responsables de Golossa Cakery, en Salou, y de Dolça Fantasia, en la capital del Alt Camp, han anunciado la apertura de un nuevo local en el corazón de Reus, ampliando su negocio y demostrando que su propuesta ha llegado para quedarse. 

La cuenta oficial de Instagram de la Golossa Cakery ya hacía días que anunciaba la llegada de un nuevo local, pero aún se desconocía exactamente su ubicación. Podían ser Tarragona, Reus y Cambrils, y finalmente ha sido la capital del Baix Camp la escogida para acoger el nuevo local, del cual aún se desconoce su nombre. 

La tienda estará ubicada en el corazón de Reus, en el número 20 de la calle Jesús, el local previamente ocupado por la tienda de complementos de belleza Paradise. Según anuncian los responsables, han alquilado el local y empezarán pronto a hacer las reformas necesarias para poder abrir el negocio, que previsiblemente podría abrir durante la primera mitad de 2026. Se desconoce aún si la nueva tienda seguirá el modelo de Valls, con dulces y pastelería de todo tipo; o el de Salou, más centrado en las 'cheesecakes' o pasteles de queso y también en galletas; o si se tratará de un nuevo concepto con productos nuevos que ninguno de los otros dos locales tenga.

 

Una empresa familiar con éxito en Salou, Valls y ahora también en Reus

Se trata de una empresa familiar que nació con Dolça Fantasia en Valls hace más de 11 años. Debido a su éxito, y con el hijo de la propietaria completamente involucrado en el negocio familiar, probaron suerte para abrir un segundo local en Salou, en la avenida Principat d'Andorra, que ha tenido una muy buena acogida desde su apertura. Por este motivo, la empresa familiar se expandirá un poco más con un tercer local que esperan continúe el éxito familiar.

La responsable de la empresa ha explicado en el vídeo que “estamos supercontentos y muy agradecidos por la buena acogida que nos habéis dado y que nos ha permitido un nuevo punto de venta para continuar endulzando vuestra vida”. Sus seguidores en las redes sociales han recibido la noticia con mucha alegría, dando la enhorabuena a los responsables y demostrando que ya tienen muchas ganas de visitar esta nueva tienda.