El centro comercial del Parc Central de Tarragona vive unos días de afluencia máxima para ultimar las compras navideñas. Durante todo el mes de diciembre, la gran multitud de tiendas han abierto los siete días de la semana y una de las cadenas más importantes inauguró ayer su ampliación, con la que casi han duplicado su superficie convirtiéndose en una de las más grandes del complejo.
La cadena de perfumería, maquillaje y cosmética 'Druni' ha reabierto su tienda, ampliando su local con los espacios que anteriormente ocupaba la tienda de ropa Inside y la cadena de joyerías y accesorios Claire's. De esta forma, justo antes de los días clave de Navidad, los tarraconenses podrán disfrutar de la tercera tienda de la cadena en la ciudad totalmente renovada y en un emplazamiento clave del centro comercial. Además, reforzando su compromiso con los clientes, la tienda no ha cerrado en ningún momento durante las obras, convirtiendo la ampliación en una de las sorpresas navideñas del Parc Central.
La renovada tienda de Druni ha duplicado su superficie de venta
Gracias a la nueva ampliación, la tienda de Druni pasa a ocupar un espacio privilegiado en la isla central del centro comercial, junto a la popular cadena de comida rápida McDonald's. De esta forma, la cadena demuestra que la capital de la Costa Daurada es uno de sus fortines, consolidando su apuesta por la ciudad de Tarragona con una gran inversión que también beneficia la oferta de productos en el Parc Central.
Por otro lado, la cadena de perfumerías y maquillaje también cuenta con dos grandes tiendas en el centro de Tarragona, una junto al Mercado y otra en la Rambla Nova. Por estos motivos, Druni se ha convertido en una de las marcas más famosas y con más ventas en la ciudad de Tarragona, donde es todo un referente de su sector y se ha consolidado como una de las opciones más confiables para conseguir un regalo único durante las fiestas de Navidad.