El PP celebra en Valls su II Intermunicipal y reclama “recuperar Tarragona con un nuevo impulso para el cambio”

Los populares reivindican una provincia cohesionada y apuestan por extender “la política útil” del partido a todos los municipios

13 de octubre de 2025 a las 13:11h

El Partido Popular de Tarragona ha celebrado este fin de semana en Valls su II Intermunicipal, un encuentro destinado a analizar la situación política en la provincia y marcar los objetivos de futuro del partido. Bajo el lema de “recuperar Tarragona”, los populares han defendido la necesidad de trabajar por una provincia cohesionada, sin divisiones y con igualdad de oportunidades.

Durante el acto, los dirigentes del PP han subrayado la importancia de trabajar conjuntamente para que Alberto Núñez Feijóo llegue a la presidencia del gobierno español y pueda “impulsar el cambio que necesita el país”.

 

“Recuperar el impulso con una apuesta sólida y reformista”

La presidenta provincial del PP, Maria Mercè Martorell, ha inaugurado la jornada junto al responsable local Jesús Gracia y el coordinador general del encuentro Juan Carlos Sánchez. Martorell ha asegurado que “Tarragona necesita recuperar el impulso con una alternativa sólida, moderada y reformista”, y ha añadido que el partido continuará implantando en todo el territorio “la política útil de éxito del Partido Popular”.

 

Objetivos y mensaje de esperanza

La II Intermunicipal ha servido también para definir la estructura operativa del partido en la provincia y fijar los pasos para alcanzar los objetivos políticos y electorales de los próximos meses. En la clausura, el coordinador del PP del Alt Camp, Francesc Caballero, junto con los secretarios generales de Tarragona y de Cataluña, Rafa Luna y Santi Rodríguez, han alertado del “deterioro institucional, la inseguridad jurídica y el desgaste económico” que —afirman— frenan las oportunidades y acentúan las desigualdades en el territorio.

A pesar de ello, los representantes populares han querido transmitir “un mensaje esperanzador”: “Es el momento del cambio, con un nuevo impulso para Tarragona y para toda España.”