El Golf Costa Daurada da la bienvenida a la Navidad con una sesentena de niños que hacen cagar los tiós

La jornada ha contado con diversas actividades sociales y lúdicas para fomentar el trabajo en familia

23 de diciembre de 2025 a las 18:28h

La Navidad ha vuelto a llenar de alegría, risas y complicidades familiares el Golf Costa Daurada, con una jornada muy especial protagonizada por los alumnos de las Escuelas Infantiles de Pádel y Tenis.

Este año, sin torneos deportivos, la fiesta ha puesto el foco en aquello que realmente hace único este día: la convivencia, el juego compartido, la tradición... ¡y los regalos! En una mañana nublada, pero con una temperatura ideal para disfrutar al aire libre, los niños y niñas han iniciado la jornada con una divertida búsqueda de los tiós por el entorno del Club, convirtiendo cada rincón en una pequeña aventura navideña.

Antes del momento más esperado, las secciones de pádel y tenis han organizado diversas actividades sociales y lúdicas, fomentando la participación conjunta de alumnos, padres y madres. Finalmente, tal y como manda la tradición, ha llegado la hora de hacer cagar el Tió. Un momento mágico que, un año más, ha estado lleno de sonrisas y sorpresas, confirmando que los tiós del Golf Costa Daurada continúan siendo tan generosos como siempre.

Desde el Club quieren agradecer a todos los padres y madres la confianza depositada en su escuela, que día tras día suma nuevos adeptos y continúa creciendo gracias al compromiso de las familias.