David Solé, Miguel Usón y Francisco Lafuente, han ganado el Ranking de Pitch & Putt 2025 del Golf Costa Daurada, una vez disputada la Final que ha servido para poner punto y final a una temporada intensa, marcada por la regularidad y un alto nivel competitivo en todas las categorías.
El atractivo de los premios, sumado a la calidad de las instalaciones y al buen estado del campo, explica la gran participación lograda a lo largo de todo el año.
Así, los primeros clasificados de cada categoría del ranking, David Solé en scratch, Miguel Usón en hándicap inferior y Francisco Lafuente en hándicap superior, disfrutarán de tres mensualidades gratuitas durante la temporada 2026.
Los segundos clasificados, Pere Curto, en scratch, Enric Martin en hándicap inferior y Manuel Tierno en hándicap superior, se han llevado la inscripción gratuita a todas las competiciones de pitch & putt que se disputen en el Club la próxima temporada.
Los terceros clasificados han sido premiados con un vale de 75 euros canjeable por servicios del Club, mientras que los cuartos han recibido un vale de 40 euros. Los quintos clasificados se han llevado una recarga de 10 euros en fichas para el campo de prácticas.
Finalmente, del sexto al décimo clasificado, todos los jugadores han sido obsequiados con una botella de vino o una caja de bolas, como reconocimiento a su constancia a lo largo de la temporada. Unos premios a la altura del esfuerzo, la regularidad y la calidad demostradas por los participantes en una de las ediciones más competitivas del ranking.