Golf Costa Daurada ha acogido la sexta y última prueba de la temporada del Circuito Golf Santi Pàmies Garmin Gin, un campeonato que se ha disputado en formato vespertino durante las tardes de primavera y verano, atrayendo a decenas de jugadores apasionados por este deporte.
El circuito, además de su componente competitivo, ha destacado por su ambiente distendido y social, con un avituallamiento muy especial al finalizar cada prueba: un gin tonic servido a pie de campo. A lo largo de las seis jornadas los participantes han optado a premios exclusivos mediante sorteo, incluyendo una noche para dos personas en el Hotel Mes d’en Gregori, y un lujoso reloj Garmin de última generación.
El gran protagonista de esta edición ha sido Manuel Molina, quien se ha alzado con el título de ganador absoluto del Circuito Santi Pàmies Garmin Gin en la categoría hándicap, después de demostrar una regularidad y un nivel de juego excepcionales durante toda la temporada.
En el apartado de premios especiales, el reloj Garmin ha sido para Ernest Padró, mientras que el ganador de la noche en el Hotel Mes d’en Gregori ha sido Luis de Luque.
Desde Golf Costa Daurada quieren felicitar a todos los ganadores y agradecer la participación de todos los jugadores que han hecho posible el éxito de esta edición del circuito. En este sentido, les anunciamos que ya estamos trabajando en la organización de una nueva temporada.