DiR Golf Costa Daurada dará un paso adelante en la mejora del servicio con la ampliación de su horario de apertura a partir del lunes 2 de febrero. El centro deportivo abrirá de lunes a viernes desde las 6.30 de la mañana hasta las 22.00 horas, con el objetivo de ofrecer más flexibilidad y facilitar el acceso a las instalaciones a todos los abonados.
El nuevo horario responde a la voluntad de adaptarse a los diferentes ritmos y necesidades de los usuarios, especialmente aquellos que prefieren entrenar a primera hora de la mañana o después de la jornada laboral. Esta ampliación permitirá, además, reforzar la programación de actividades dirigidas en franja matinal.
En este sentido, el centro incorporará nuevas clases de alta intensidad a primera hora. Los lunes, a las 6.45 horas, se ofrecerá una sesión de Circuit Training, mientras que los martes, a la misma hora, tendrá lugar la clase de Bootcamp. Ambas propuestas están pensadas para trabajar la fuerza, la resistencia y la condición física general, y se presentan como una opción ideal para empezar el día con energía.
Con esta iniciativa, DiR Golf Costa Daurada reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los abonados, ampliando servicios y adaptándose a las nuevas demandas de actividad física y hábitos saludables.