Cortado un carril de la AP-7 en Mont-Roig del Camp para reparar los daños de un accidente de camión

A primera hora de la mañana, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que el corte en la autopista solo afecta a uno de los dos carriles

14 de noviembre de 2025 a las 10:22h
Actualizado: 14 de noviembre de 2025 a las 10:22h

Este viernes por la mañana, un carril de la AP-7 en Mont-Roig del Camp, en sentido norte, se mantiene cortado por la retirada de la carga de un camión que volcó el jueves por la noche. El siniestro tuvo lugar sobre las 20:00 horas, cuando el vehículo, que transportaba verduras, perdió el control y acabó volcando, provocando daños en la vía.

A primera hora de la mañana, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que el corte en la autopista solo afecta a uno de los dos carriles, aunque los trabajos de limpieza y reparación podrían alargarse durante las próximas horas. Se recomienda a los conductores que circulen con precaución en esta zona, donde hay una gran afluencia de vehículos.

Esta incidencia se suma a otras afectaciones en la red viaria de Cataluña. En Pontós (Alt Empordà), la N-II está cortada en ambos sentidos de la marcha para limpiar los desperfectos causados por una manifestación que bloqueó la vía. Este corte podría provocar retenciones importantes en la zona.

Finalmente, también se ha informado que la N-141 en Bossòst (Valle de Arán) se mantiene cortada a causa de la caída de árboles en la vía, una situación que también dificulta la circulación de vehículos en esta zona de montaña.

Los responsables de tráfico han pedido a los conductores que sigan las indicaciones de los agentes de circulación y utilicen vías alternativas cuando sea posible para evitar congestiones e incidentes.