La consellera de Interior y Seguridad Pública de la Generalitat, Núria Parlon, ha realizado esta mañana una visita institucional al Ayuntamiento de Vila-seca. La consellera, acompañada de la delegada del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Tarragona, Lucía López, ha sido recibida en la Casa Consistorial por el alcalde de Vila-seca, Pere Segura y por concejales de la Corporación Municipal.
En la sala de Junta de Gobierno Local, Núria Parlon, ha firmado el Libro de Honor del Ayuntamiento de Vila-seca y después de recibir el obsequio institucional “Vila-seca camino de mar”, ha mantenido una reunión con el alcalde, Pere Segura. El alcalde y la consellera han abordado varios temas de interés mutuo relacionados con la seguridad ciudadana y la coordinación entre administraciones. También se han tratado cuestiones vinculadas a la prevención, la colaboración policial y las necesidades específicas del territorio en materia de seguridad.

Para terminar, ha tenido lugar una reunión de trabajo entre la consellera Núria Parlon; el alcalde Pere Segura; la delegada del Gobierno de la Generalitat en Tarragona, Lucía López; el director Territorial de Interior y Seguridad Pública de la Generalitat en Tarragona, Carlos López y el concejal de Servicios Generales, Seguridad y Civismo, Josep Toquero.