Esta mañana, alrededor de las 9:30 horas, un conductor y su acompañante han sufrido un grave accidente de tránsito en el que se han salido de la vía y han caído por un barranco. A causa del siniestro el coche ha quedado con las luces encendidas, los intermitentes activados y los airbags desplegados, pero la sorpresa ha llegado minutos más tarde. Después de recibir el aviso, los agentes se han desplazado hasta el lugar en cuestión y después de bajar el barranco, no han encontrado a ninguno de los ocupantes.
Tal y como ha informado el Diari de Tarragona, los dos ocupantes que circulaban por la carretera TV-7231 en la Pobla de Massaluca han acabado en el CAP de Mequinensa, a más de 30 kilómetros del lugar de los hechos. Sorpresivamente, parece que los dos ocupantes no han sufrido heridas considerables a pesar del grave accidente, pero ni siquiera han llamado al teléfono de emergencias 112 para notificar los hechos.
Hasta el punto del accidente se han desplazado tres dotaciones de Bomberos, los Mossos d'Esquadra y el Sistema d'Emergències Mèdiques, los cuales han presenciado perplejos que no hubiera ningún ocupante. Por culpa de la extrañeza del caso, los Mossos habrían iniciado una investigación sobre las causas que han provocado el accidente y que ha hecho que el conductor y el acompañante puedan salir por su propio pie.