El Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona acoge la próxima y última sesión de este año del ciclo “Miradas Metropolitanas” el próximo 17 de diciembre entre las 18 y las 20h. Con esta sesión se quiere poner a debate el reto estratégico que representa actualmente la producción, la distribución y el consumo de alimentos. Así, se da continuidad a este ciclo que, de la mano de expertos de diferentes ámbitos, fomenta el debate en torno a su relación con la futura realidad metropolitana del Camp de Tarragona.
La jornada, “Política alimentaria con dimensión metropolitana”, contará con dos ponencias: “El valor de los alimentos”, de Pep Moreno Martín, chef del restaurante Deliranto de Salou, y , “Del asistencialismo al derecho: nuevas miradas sobre la distribución alimentaria”, de Daniel Martínez Aller, responsable de espigolamientos, aprovechamiento alimentario y voluntariado de la Fundació Espigoladors.
Las inscripciones para participar de esta última sesión del ciclo “Miradas Metropolitanas” están abiertas y se pueden formalizar rellenando un formulario de inscripción (https://sdg.dipta.cat/quest/index.php/118945?lang=ca%20) o enviando un correo electrónico a regioconeixement@dipta.cat.