La ciudad de Tarragona acabará las fiestas de Navidad 2025-2026 con unas nuevas instalaciones deportivas en la ciudad gracias a la llegada de un nuevo establecimiento de Fitness Park. Después de que la cadena haya anunciado un segundo gimnasio en Reus —donde hace dos años inauguró su primer centro en la demarcación, en la Fira Centre Comercial—, ahora se confirma también que abrirán un nuevo local en el centro de Tarragona.
Concretamente, las nuevas instalaciones de Fitness Park en Tarragona se ubicarán en la calle Prat de la Riba, número 12, en un local de unos 2.100 m² situado justo delante del restaurante japonés Oita. Su llegada permitirá a los tarraconenses tener más flexibilidad para acercarse a su gimnasio, ya que todos aquellos que ya estén inscritos al del Family Park podrán acceder sin problemas a este y cualquier otro gimnasio de la cadena gracias a su política de empresa.
Como es habitual en sus aperturas más recientes, Fitness Park ofrece un período de preinscripciones con promociones especiales para empezar a captar posibles clientes. Los 300 primeros disfrutarán de ocho semanas completamente gratuitas —con una matrícula de 30 euros—, y después pasarán a pagar 27 euros cada cuatro semanas. Una vez agotadas estas plazas, los 300 siguientes tendrán siete semanas gratuitas; los 300 siguientes tendrán seis más; y los últimos 200 inscritos tendrán cinco semanas gratuitas cuando abra el gimnasio.
Nuevo gimnasio en Tarragona para cumplir con los propósitos de Año Nuevo
Según las condiciones de preinscripción, todo apunta a que la apertura del centro de fitness se produciría hacia el 10 de enero de 2026, que es cuando los inscritos deberían empezar a pagar sus cuotas mensuales en caso de no acogerse a la promoción de preinscripciones. Los que sí se acojan, sin embargo, empezarán a pagar a partir de marzo.
El establecimiento tendrá su horario habitual en otros centros: abierto de 06:00 h a 01:00 h de lunes a domingo y también los días festivos. Cuenta con duchas individuales, aire acondicionado, taquillas, armarios con recarga para teléfono, Wi-Fi gratuito y máquinas de vending. Y para los inscritos 'prèmium', hay servicio de hidromasaje, entrenamiento personal y programa de entrenamiento personalizado a través de su app.
Así, después del día de Reyes de 2026, tanto Reus como Tarragona tendrán dos nuevos gimnasios preparados para atraer nuevos clientes que quieran empezar el año haciendo realidad una de las típicas propuestas de año nuevo de estas fechas: hacer más ejercicio y llevar una vida más saludable.
