Un camión vuelca en la entrada de la AP-7 en Torredembarra

La autopista ha sufrido varios problemas de circulación coincidiendo con el comienzo del fin de semana dejando retenciones de hasta 8 km en algunos puntos

26 de septiembre de 2025 a las 20:22h

Un camión ha volcado en la entrada de la AP-7 desde Torredembarra y está dejando algunas afectaciones durante la tarde de este viernes, 26 de septiembre. 

Concretamente, los hechos han pasado en la entrada a la autopista AP-7 en dirección Barcelona desde Torredembarra, en el Tarragonès, donde un camión de gran longitud ha volcado, inhabilitando el acceso a la autopista en este punto. Operarios están trabajando para mantener el acceso cortado y permitir la retirada del vehículo.

 

Más retenciones en la AP-7 en el inicio del fin de semana

La AP-7 acumula varias retenciones durante la tarde de este viernes, en el inicio del fin de semana, con tramos de la vía con mucha densidad de tránsito. Uno de estos puntos es el Vallès, donde a lo largo de la tarde ha habido retenciones de hasta 8 km entre Sant Cugat del Vallès y Barberà del Vallès, en sentido Girona, aunque la situación se ha podido normalizar en la zona hacia las 19:00 h de la tarde.

Además, un accidente ha provocado retenciones de hasta 5 kilómetros en la misma vía a la altura de Subirats, en el Alt Penedès, en dirección sur hacia Tarragona. También se han producido retenciones y tramos de lentitud en la misma vía, en dirección sur, a la altura de Castellbisbal y Martorell.

 

Problemas en la C-17 y la C-25

Aparte de la AP-7, otras vías catalanas presentan problemas de circulación este viernes. En la C-17 se ha tenido que cortar un carril de circulación entre Granollers y Lliçà de Vall, en dirección a Ripoll, a causa de un camión averiado. A raíz del incidente se han generado hasta 3 kilómetros de retenciones. 

En la C-25, una avería mecánica también ha obligado a cortar toda la vía en dirección a Lleida a la altura de Rajadell. Este incidente, que se ha producido a primera hora de la mañana, ha provocado afectaciones durante casi toda la jornada y la situación no se ha podido normalizar hasta la tarde.

Sobre el autor
Disseny sense títol (2) (1)
Eric Mendo
Ver biografía
Lo más leído