El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, y el presidente del Club de Vehículos Antiguos de Cambrils, Victorià Luque, han firmado un convenio de colaboración para cubrir la organización de diferentes actos y encuentros que ya se han celebrado o que están pendientes de celebrar este último trimestre de 2025. El objetivo final es reforzar y situar Cambrils como sede destacada en el ámbito de los vehículos clásicos y antiguos. El acuerdo incluye la celebración de la Exposición de Vehículos Clásicos y Antiguos de Cambrils en el mes de octubre, así como la participación del Club en otras actividades y ferias tanto en Cambrils como en diversos municipios del territorio.
El consistorio apoyará el proyecto con una aportación de 5.000 euros, aparte de facilitar permisos municipales, apoyo logístico y visibilidad institucional. Por su parte, el Club asume la organización y la gestión integral de los eventos, garantizando la calidad, la seguridad y la difusión.
Para el alcalde Klein, “los vehículos clásicos forman parte de nuestro patrimonio y son también un atractivo que refuerza la marca Cambrils y la proyección de la ciudad más allá de nuestro municipio. Con la firma del Convenio queda patente que estamos de acuerdo con todos los objetivos planteados, con la manera de llevarlos a cabo y con la necesidad de generar experiencias que contribuyan al dinamismo económico del municipio”
Por su parte, el presidente del Club de Vehículos Antiguos de Cambrils, Victorià Luque, ha destacado que “el apoyo del Ayuntamiento es clave para seguir haciendo crecer las actividades que hacemos desde el Club y que mueven aficionados y visitantes de todas partes. Los encuentros y exposiciones son un gran atractivo y queremos que Cambrils también sea un referente en este ámbito.”