El Banco de Sangre y Tejidos, conjuntamente con la Universidad Rovira i Virgili (URV), ha organizado una campaña especial de donación de sangre que este año se extenderá a todos sus campus y sedes. Esta acción solidaria tendrá lugar durante todo el mes de febrero, concretamente entre el 9 y el 26 del mismo mes
Inicio en campus Cataluña con acto oficial
La primera jornada está programada para el lunes 9 de febrero, en horario de11 a 18 horas, en el campus Catalunya. Durante esta primera cita, los medios podrán captar las imágenes iniciales de los donantes gracias a la instalación de una carpa específica destinada a este fin.
Además, está prevista la presencia institucional del rector de la URV, Josep Pallarès, junto con el director territorial del Banco de Sangre y Tejidos para Tarragona y Tierras del Ebro, Albert Soley. A las 13 horas, atenderán a los periodistas para dar detalles sobre el acto ante la misma carpa.
Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
