El Banco de Sangre y la URV impulsan una campaña de donación que llegará a todos los campus durante febrero

La iniciativa se inicia el 9 de febrero en el campus Cataluña con presencia institucional y se prolonga hasta el día 26 en diversas sedes de la Universitat Rovira i Virgili

05 de febrero de 2026 a las 11:53h

El Banco de Sangre y Tejidos, conjuntamente con la Universidad Rovira i Virgili (URV), ha organizado una campaña especial de donación de sangre que este año se extenderá a todos sus campus y sedes. Esta acción solidaria tendrá lugar durante todo el mes de febrero, concretamente entre el 9 y el 26 del mismo mes

Inicio en campus Cataluña con acto oficial

La primera jornada está programada para el lunes 9 de febrero, en horario de11 a 18 horas, en el campus Catalunya. Durante esta primera cita, los medios podrán captar las imágenes iniciales de los donantes gracias a la instalación de una carpa específica destinada a este fin.

Además, está prevista la presencia institucional del rector de la URV, Josep Pallarès, junto con el director territorial del Banco de Sangre y Tejidos para Tarragona y Tierras del Ebro, Albert Soley. A las 13 horas, atenderán a los periodistas para dar detalles sobre el acto ante la misma carpa.

Sobre el autor
cropped Projecte nou 3 (1)
Ismael Lobo García
Ver biografía
Lo más leído